Loading...

ENERGÍA SOLAR

Sistemas Fotovoltaicos

Estos sistemas permiten captar la energía del sol y la transforman a energía eléctrica. El sol es una fuente inagotable de energía limpia. Nuestro país cuenta con excelentes condiciones ambientales para el uso de esta tecnología. A nivel local como internacional está creciendo rápidamente su implementación gracias a la baja del costo de la instalación, el aumento de eficiencia de las celdas y la subas en las tarifas eléctricas. Hoy en día esta tecnología se ha consolidado fuertemente gracias a su gran confiabilidad en zonas rurales sin suministro eléctrico, viviendas, comercios e industrias que desean bajar su consumo de la red así como también en grandes parques solares para sumar energía renovable al sistema eléctrico nacional.

Sistemas Fotovoltaicos Off-grid

Consta de paneles solares, regulador de carga, baterías de almacenaje e Inversor de corriente continua a alterna (la que usan los electrodomésticos y luminarias tradicionales). Este sistema permite contar con suministro eléctrico constante, independiente de la red, sin consumo de combustible, sin ruido y sin contaminar el planeta.

Kit Bomba de agua solar

Se trata de una pequeña instalación que permite extraer agua desde las napas subterraneas utilizando la energía solar para hacer funcionar una bomba eléctrica sumergible. Este producto remplaza al antiguo molino rural, con la ventaja de que al no depender del viento, su funcionamiento es mucho más predecible, permitiendo achicar el tamaño de los tanques de almacenamiento de agua.

Sistemas Fotovoltaicos On-grid

Consta de paneles solares e Inversor de corriente continua a alterna (la que usan los electrodomésticos y luminarias tradicionales). Este sistema es utilizado para disminuir el consumo desde la red eléctrica y además permite inyectar el sobrante, pudiendo cobrar por ese excedente no consumido mediante un medidor . La modalidad y tarifa dependen de la localización.


Biogas - Buenos Aires - Argentina
+54 (011) 4761-9214