Loading...

Productos

Tanques de acero

Los biodigestores pueden ser construidos en acero epoxi de alta resistencia. Sus principales ventajas son la rapidez de montaje y su calidad estandarizada.

Co-generadores para biogas

Estos equipos generan energía eléctrica y calórica usando biogas como único combustible. Pueden alcanzar una eficiencia global cercanas al 80%

Leer más

Agitadores

Para una biodigestión eficiente y estable es necesario mezclar el contenido de los biodigestores de manera de favorecer el contacto de las bacterias con la biomasa a degradar.

Leer más

Gasómetros

Es imprescindible contar con un reservorio de biogas dentro de la planta para regular entre picos de producción y consumo. Existen distintos diseños pudiendo encontrarse sobre los reactores o externo.

Leer más

Sistemas de bombeo

En las plantas de biogas se utilizan sustratos difíciles de bobear por lo que es necesario contar con equipamiento específico y confiable diseñado para cada aplicación.

Separador de sólidos

Este equipo se utiliza para dividir el biofertilizante en fracción líquida y sólida. Permite almacenar fertilizante sólido para diferir su aplicación o ser transportado.

Antorcha

En la operación de las plantas existe exceso de biogas generadas por una parada de planta (por ejemplo, mantenimiento ordinario, etc), para lo cual es necesario la quema de biogas en forma segura.

Leer más

Sistemas fotovoltaicos

Existe un sistema para cada necesidad. Existen sistemas para funcionar aislados de la red con baterías o sistemas conectados con la red pública para reducir consumos y vender excedentes.

Lagunas de tratamiento y almacenaje


Biogas - Buenos Aires - Argentina
+54 (011) 4761-9214